MI ORDEN PÚBLICO

MI ORDEN PÚBLICO *

 

En los autos del epígrafe

Por cuanto lugar a derecho

En mi “público” despacho

(que conocen mis “amigos”)

Visto y considerando, (nuestras ambiciones personales)

Resuelvo:

Hacer justicia (de mi sociedad), por el hecho de haber ud. violado

vulnerado, y atacado, mi ley, mi orden público

La moral (nuestra moral), nuestras costumbres, y nuestro futuro.

Todo lo cual se encuentra plasmado en el artículo 48962367 de la ley 1523687457864, dictada por el Honorable Congreso en representación de toda la sociedad.

Encontrándolo responsable de haber nacido pobre, y no elegir vivir dignamente en su pobreza, trabajando (como peón de estancia con un sueldo digno y mínimo) para ganar su sustento. DIGO:

Vaya a la cárcel por unos años hasta que salga y lo encuentre de nuevo en la calle.

Deléguese la ejecución de la condena en otro pobre.

Archívese.-

 

* Poema escrito por Santiago Mauri. Santiago es un jóven abogado y trabaja en la Fiscalía Federal de Neuquén capital.

Responder

