SENTENCIA JUDICIAL CAUSA INUNDACIÓN DE LA LA PLATA – JUZGADO CONTENCIOSO- A UN AÑO, NÚMERO REAL DE VÍCTIMAS DE LA INUNDACIÓN

imagesCAAHTB9Z

A punto de cumplirse un año de la inundación de La Plata, luego de que la Defensría 16 de La Plata a mi cargo fuera ilegalmente apartada por la Procuración General Bonaerense, el Juzgado contencioso Nª 1, a cargo del Dr. Luis Arias, dicta sentencia en la cual se explican las irregularides, lo métodos espurios y el falseamiento de los datos sobre las víctima de la inundación del 2 de abril pasado.

Cómo queda a la vista, y como ya hemos explicado en otra oportunidad (linkear aquí) el problema de la política local, siguen siendo los usos de la Policía Bonarense autogobernada, que a la vez echa mano a las practicas de siempre, a cualquier costo, con tal de no bajar la imagen de sus mandantes.

Especialistas en ocultar cadáveres desde un pasado que ayer recordamos y no queremos olvidar, el problema de la marketingpolítica es que la verdad siempre, tarde o temprano, aparece, por más que se la oculte debajo de la alfombra. Es que como parte de ese costo, la Policía Bonarense, el trabajo sucio lo realiza, y es tan sucio que deja huellas.

Del listado de 52 víctimas oficializadas, por el entonces superministro y alcalde mayor Ricardo Casal, hoy la justicia a través de la sentencia, ha demostrado que mintió de manera ardidosa, en tanto exitió una cifra muy por encima de la expuesta. Pero a la vez, la sentencia expone el mecanismo espureo utilizado para falsear la verdad a la sociedad, ya sea por medio de Morgues opacas, médicos falseadores, policias extorsionadores, funerarias conniventes, registros de las personas falseadores, fiscales y jueces penales negligentes, etc. Toda una línea de montaje desplegada para forzar la cifra de 52 personas víctimas de la inundación.

A un año de ocurrida la inundación del 2 de abril, la verdad queda a la vista.

Ver la Sentencia..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s