teoría sobre el lenguaje docto iii. Por Julián Axat

Imagen 

me dirijo a usted en el carácter muy personal a  usted con el respeto que su digno cargo se merece si lo merece usted doctorcito con el motivo de que tenga en cuenta la desesperación de mi familia tengo tres hijos y uno en camino y yo era el y único sostén pero ahora ellos están muy mal le juro que no tienen ni para comer un pedaso de pan yo puedo soportarlo pero ellos no pueden mas a mi aca me dan algo todavía en este encierro pero yo se que usted puede analizar mi situación señor juez yo se que es difícil por lo que está pasando el país porque lo beo en la tele pero yo no me considero una persona peligrosa usted lo puede averiguar de mis antesedentes yo se que en el pasado tuve unos malos pasos pero nunca maté a nadie señor juez lo que ice en el pasado lo ice por necesidad yo se que no es un justificativo pero nadie me dava una mano por el solo hecho de que alguna bes ya había cometido un delito le juro por mis hijos que hice todo lo posible por conseguir trabajo pero siempre se me cerraron todas las puertas todos estos motivos lo llevan a uno a perder a su familia lo que uno tiene y mas quiere e llegado a querer matarme pero pude salir porque prefiero pasar hambre y seguir aguantando mi familia me ayuda como puede para salir de esta celda sin poder ber a mis hijos pero yo no quiero que bean a su padre en una celda uno quiere lo mejor para sus hijos pero en este país corrupto uno no puede  comprarles siquiera un par de zapatillas a sus hijos espero señor analice mi situación cuanto antes espero su contestación en la forma que usted le paresca me gustaría contarle mis problemas personalmente en una audiencia cuando usted lo disponga espero que esta carta llegue finalmente a sus manos y que disculpe las molestias causadas pero con la ultima fuerza que me quedaba me tome este atrevimiento de escribirle esta carta llenas de faltas de ortografia sin otro motivo particular espero que me ayuda señor lo saludo a usted muy atentamente.

Autos y Vistos: para resolver el pedido realizado por el imputado de autos. Considerandos: que el nombrado detenido se le imputa la comisión de un grave delito en los términos del código penal, conforme a la calificación prima facie sustentada al momento de ordenarse el auto de detención; que en tal motivo su situación de encuentra comprendida dentro de las disposiciones normativas contenidas en el código procesal penal; que sin perjuicio de lo expuesto ut supra, tampoco en esta sede se ha recibido la planilla de antecedentes del imputado, por lo que habré de expedirme sin acogerme al pedido que se ha efectuado, ello ante la peligrosidad que el encartado detenta para la sociedad y ante una eventual evasión al proceso penal; por ello de conformidad con lo señalado, citas legales invocadas y lo dispuesto en los artículos del ritual, Resuelvo: denegar al nombrado el pedido de libertad, debiendo continuar detenido en la presente causa a disposición de este juzgado. Notifíquese. firmado: su excelencia, el señor juez.

Responder

