Llamado a audiencia pública por Servicio de Salud Mental infanto juvenil “Publico” internativo

El juzgado nº1 del fuero contencioso administrativo de La Plata, a cargo de Luis Federico Arias, convocó a una audiencia pública “con el objeto de recibir propuestas -según se expresa en el llamado- vinculadas a las problemáticas de salud mental de niños, jóvenes y adolescentes”.

La jornada, que estará especialmente dirigida a programas de abordaje y tratamiento de menores con problemas agudos de adicciones, se realizará el próximo día 30 de este mes.

La convocatoria -se indicó- está dirigida a “todas las personas o entidades pública o privadas” vinculadas con la temática mencionada. Y tiene la finalidad de “establecer estándares, protocolos de actuación, espacios o dispositivos terapéuticos, abordaje y tratamiento de los jóvenes con problemas de adicciones”.

El llamado se inscribe en la ejecución de la sentencia dictada en una causa iniciada por una demanda de la Asociación Miguel Bru, entre otros actores, al ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y otros entes públicos por la atención de menores en situación de calle, y por la que se condenó a los Estados provincial y municipal a crear un “servicio hospitalario especializado (en las cuestiones mencionadas) que garantice atención las 24 horas”.

REQUISITOS PARA LAS INSCRIPCIONES

Desde el juzgado se informó que los interesados en participar de la audiencia pública pueden inscribirse hasta el 29 de este mes enviando sus datos al correo electrónico: contencioso1-lp@jusbuenosaires.gov.ar consignado nombre completo, la entidad que representan (si fuera el caso), documento de identidad, domicilio y dirección electrónica.

Según se indicó, para las exposiciones de los interesados se seguirá el orden de inscripción “y cada uno de los ponentes contará con el tiempo de exposición que se establezca en el comienzo de la audiencia en base a la cantidad de expositores.

La jornada se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, el día 30 de agosto a las 10:00 de la mañana, en el Anfiteatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s